Manualidad – Decoración con piñas

publicado en: Blog | 0

Hola de nuevo a todos! Sí, tenéis razón, hace tiempo que no actualizábamos el blog con novedades, pero es que nos hemos mudado! Ahora nuestro pequeño estudio está rodeado de naturaleza y eso nos hace felices.manualidad_piñas_oloboxes_2

La mudanza ha supuesto un gran cambio para nosotros, ahora entre caja y caja, pedido y pedido de www.oloboxes.com podemos salir a dar un paseo por la montaña, caminar entre árboles y ver bonitas puestas de sol. ¿Qué os parece el cambio?

Para celebrarlo os traemos una manualidad inspirada en la naturaleza. Si estáis acostumbrados a ir a la montaña con niños sabréis que les encanta recojer de todo, palos para hacer cabañas, piñas, piedras…todo tipo de cosas que puedan conservar a modo de trofeo.

manualidad_piñas_oloboxes_3

Pues hoy Mr.ÔLÔ os propone justamente ésto, acercarnos a la naturaleza con los peques y recolectar las piezas más bonitas que encontréis. Mr.ÔLÔ ha elegido ramas y piñas para su manualidad pero vosotros podéis dejar volar la imaginación.

Ésta es nuestra propuesta, cojed los pinceles y las pinturas y al ataque! Los niños se lo pasaran pipa con los colores. Atención papis antes de empezar la manualidad con los niños os recomendamos lavar las piñas primero con agua y unas gotas de lejía para desacernos de los posibles bichitos! manualidad_piñas_oloboxes_1

manualidad_piñas_oloboxes_4

Dejar una opinión