Básicamente, www.oloboxes.com soy yo, Lídia! Soy diseñadora gráfica, ilustradora y bloggera entre otras muchas cosas. Nacida en Barcelona soy una ferviente entusiasta de la buena vida y de las cosas bonitas. Si queréis conocerme un poco mejor podéis seguirme en mi blog My Little Bloggity Blog.

www.oloboxes.com nace como respuesta a una crisis laboral, tras entrevistas y más entrevistas de trabajo infructuosas termino por liarme la manta a la cabeza y apoyada por familiares y amigos, decido hacer aquello que más me gusta, me pongo a crear, diseñar, dibujar y hacer todo lo necesario para poner en práctica mi propio proyecto, abrir una tienda online con productos de diseño para peques.

www.oloboxes.com es el hijo pequeño del antiguo www.oloworld.com, tienda que creamos hace ya unos cuantos años con mi buena amiga Sarabrownie. La idea nace de nuevo con un regalo muy especial para mi ahijada este 2015, hasta convertirse en lo que veis ahora.

Con www.oloboxes.com busco crear una pequeña comunidad de clientes y amigos a quien le gusten los productos handmade y a su vez busquen un producto con un diseño bonito y cuidado. Y como no, crear un grupo activo de padres, madres y peques que disfruten de las manualidades y el handmade tanto como yo.

Sed bienvenido, Mr.Olo os da la bienvenida a su casa!