ENVIOS

Los pedidos se formulan a través de la web www.oloboxes.com. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado y confirmado por escrito mediante correo electrónico al cliente, pero tiene que ser abonado para que se comience a preparar y se formalice su envío.

www.oloboxes.com hará efectivo el envio del productocon un plazo máximo de 72h horas (días laborables) siempre una vez confirmado el pago por parte del cliente.

Los plazos de entrega orientativos son de entre 24 horas y 12 días laborables desde el día de pago. www.oloboxes.com no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería o Correos. Si por alguna razón www.oloboxes.com se retrasará en hacer efectivo el envío del pedido, se procederá a informar al cliente.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega.

Si no estás en casa la agencia de transportes intentará ponerse en contacto contigo, pero en el caso de que no pueda localizarte en un plazo de 15 días, el paquete será devuelto a www.oloboxes.com .En este caso el cliente tendrá que volver a efectuar el pago del envío.

GASTOS DE ENVIO

www.oloboxes.com realiza sus envíos mediante servicio de mensajería. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido

  • Envio Barcelona ciudad  5 euros (paquete-caja)
  • Envío Nacional Peninsular: 6,50 euros (paquete) 8,50 (caja)
  • Envío a Baleares: 15 euros (paquete-caja)

Si quieres comprar desde las Islas Canárias envíanos un mail a hello@oloboxes.com y nos pondremos en contacto contigo. Los productos enviados a las Islas Canarias pueden estar sujetos a impuestos aduaneros, de los que www.oloboxes no se hace responsable. La tasa deberá abonarse en el momento de recibir el paquete.

 

DEVOLUCIONES

Si el comprador no está de acuerdo con el producto adquirido, puede optar por la devolución, en www.oloboxes.com los productos están hechos a mano, por lo que si hay algún error o el resultado final no es el esperado, agradeceremos que nos lo comuniques.

El cliente dispone de un plazo de siete (7) días a partir del momento de la recepción para realizar la devolución (la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente). Para ello debe notificarlo por escrito a hello@oloboxes.com indicando sus datos personales.

Los gastos de envío originados por una devolución correrán a cargo del cliente. Para que el producto pueda ser devuelto deberá estar en perfectas condiciones y en su envoltorio original.